INSTITUTO PUERTORRIQUEÑO NATACIÓN ADAPTADA


PRE-ESCOLARES

Estas clases son para participantes de 6 meses (con pariente) a 5 años (3 años a 5 años). Las clases van orientadas al niño y sus necesidades individuales. 

NIÑOS DE 6 A 14 AÑOS

Nuestro sistema de metas específicas permiten a los participantes a alcanzar las mismas de una forma sencilla y efectiva. Enfoque total no competitivo pero con las destrezas de la natación en todas sus modalidades
 

JOVÉNES Y ADULTOS

Nuestro programa de metas aplica a todos los grupos de edad. Los objetivos son realistas y enfocados en las necesidades del participante. 

Acerca de nosotros

REGISTER FOR SPRING SESSION TODAY!

787-297-0254


​Ipna ha impactado positivamente a cientos de participantes con condiciones especiales y lo mejor es que ahora IPNA se proyecta para llevar los adiestramientos a otros países de Latinoamérica y el Caribe.

Desde el año 1988 nuestro fundador y director lleva trabajando con la población con impedimentos. Ha conseguido patentes en equipos de asistencia tecnológica acuática. En 2007 entrenó al equipo de Natación de Olimpiadas Especiales que participó en los Juegos Mundiales de Shanghai, China, donde arribaron en una segunda posisción global entre 105 países. Con todos sus nadadores obteniendo medallas. En el año 2007, funda IPNA, y desde entonces ha llevado los servicios a diferentes partes de Puerto Rico. También en ese año se afilia IPNA a Starfish Aquatics Institute, logrando las credenciales para certificar profesionales en el campo de la instrucción de la natación.

DESCRIPCIÓN DE CLASES